jueves, 5 de mayo de 2011

Practicas laborales en el Ayuntamiento de Toledo


El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, firmó un convenio con la Asociación Síndrome de Down «Down Toledo» para facilitar la realización de prácticas laborales durante 9 meses en el Ayuntamiento de Toledo a personas con discapacidad intelectual, que ya hayan sido formadas anteriormente.

Down Toledo pondrá a disposición del ayunatmiento un preparador laboral para supervisar los trabajos llevados a cabo por los miembros de la Asociación Down de Toledo. Además, este preparador fomentará el desarrollo de sus habilidades sociolaborales.
Este paso es importante para la integración de las personas con síndrome de Down en la vida laboral.

6 comentarios:

  1. Me parece un artículo muy interesante ya que es dar un paso adelante dentro de la integración de las personas con síndrome de down.

    ResponderEliminar
  2. Raquel tiene toda la razón, cada vez hay más adelantos y preparaciones para estas personas

    ResponderEliminar
  3. Muy buena iniciativa, ojalá en todas la comunidades hicieran algo por el estilo.

    ResponderEliminar
  4. Me parece estupendo que se les den esas oportunidades a las personas con síndrome de down.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que supone un gran paso a delante para las personas con síndrome de down, ojala en todas las comunidades se hiciera algo por el estilo.

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy bienn que las personas de sindrome de down tengan el derecho de poder hacer prácticas como cuelquier persona. YO tamebien creo que deberia hacerse esto en todas las comunidades.

    ResponderEliminar